Respirar aire limpio para un futuro saludable

 

sp-logo-sabik 2

El aire que respiramos debe ser lo más limpio posible para garantizar la mejor calidad de vida posible. Según varios estudios la calidad del aire interior es entre cinco y diez veces peor que la del aire exterior, incluso en zonas metropolitanas.

Sabiendo que una persona respira un promedio de hasta tres millones y medio de litros de aire al año, es aún más necesario prestar más atención a este tema.

En S&P, nuestro compromiso por ofrecer una mayor calidad de aire interior nos ha llevado al desafiante camino de la investigación y el desarrollo en el ámbito de la filtración del aire.

img-bloque1 (1)

¿Qué tipos de contaminantes se encuentran en mi hogar?

Entre las sustancias contaminantes que se encuentran en los hogares, vemos: esporas, moho, virus, bacterias o polen. Todos estos contaminantes son perjudiciales para la salud y pueden causar alergias que afectan al sistema respiratorio. Cuanto más pequeña es la sustancia contaminante, más perjudicial es.

¿Cómo podemos protegernos de los contaminantes?

La mejor manera para mejorar la calidad del aire interior es ventilar nuestros hogares para que el aire se renueve. Sin embargo, no se trata únicamente de renovar el aire, sino que el nuevo aire que entra a la vivienda debe ser limpio. El uso de sistemas de ventilación con filtros incorporados es el punto clave para éxito de la calidad del aire interior.

Las múltiples ventajas de respirar aire limpio van desde una mayor productividad hasta la mejora del sueño, proporcionando calidad en el descanso. Una buena calidad del aire interior se traduce como mayor confort.

¿Por qué los filtros originales de S&P?

S&P original filters_2022

Los filtros S&P son sinónimos de sostenibilidad, higiene y eficiencia energética. Ya sea polvo, esporas, o polen, hemos creado filtros óptimos gracias a nuestros muchos años de experiencia cumpliendo con las elevadas exigencias y regulaciones de salud. En caso de duda, el aire interior es aún más limpio que el exterior.

filtros

Gracias a los numerosos pliegues del filtro, una sección de filtrado suficientemente grande reduce las bajadas de presión e incrementa la vida útil del filtro. Consecuentemente, los ventiladores necesitan funcionar a menos velocidad y el consumo de energía, así como el ruido producido, se reducen.

El diseño del patrón de las alas asegura que toda la corriente de aire pase por el filtro, evitando el bypass de la fase de filtración.

ES

• Incremento de la vida útil. Baja frecuencia de sustitución del filtro; el usuario final ahorra dinero.

• Bajo consumo. Eficiencia energética; el usuario final ahorra dinero.

La instalación de un filtro no original dentro de una unidad de ventilación, resultará en un mayor consumo de energía, ruido, y no proporcionará una protección óptima contra los contaminantes, por lo que definitivamente no es una buena idea. S&P garantiza el buen funcionamiento de la unidad únicamente si se instalan los filtros originales de S&P.

Filtros

Filtros S&P - Fácil elección

Decidir el tipo de filtro que se necesita nunca ha sido tan fácil. Hemos establecido tres categorías para nuestros filtros con tal que el usuario final sea capaz de elegir el filtro que mejor se adapte a los requisitos de cada individuo.

Tanto si se necesita protección contra el polen, partículas finas o bacterias, existe un filtro S&P para cubrir la necesidad. Pueden encontrar información detallada en cada filtro sobre su eficiencia respecto el tamaño de las partículas.

Filtro de polen

FILTER POLLEN_2022

 

Filtro de partículas finas

FILTER FINE PARTICLES_2022

 

Filtro de bacteria

FILTER BACTERIA_2022